- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDetienen a profesor de danza por captar niños con fines de explotación...

Detienen a profesor de danza por captar niños con fines de explotación sexual 

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves, un profesor de danza fue detenido en la ciudad de Caracas por valerse de su profesión y captar a un grupo de niños y adolescentes con el objetivo de producir contenido con fines de explotación sexual.

De acuerdo con el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) Douglas Rico, la captura se llevó a cabo en la parroquia Altagracia. Según explicó a través de su cuenta en la red social Instagram, el ciudadano estaba solicitado por el Tribunal Tercero de Control del Área Metropolitana.

“Sabuesos de la División de Investigaciones de Robo, realizaron la detención de un hombre por encontrarse solicitado por trata de niños, niñas y adolescentes”, detalló.

De acuerdo con la policía científica, el profesor de danza le tomaba fotos íntimas a los niños y las vendía para fines de explotación sexual. Los efectivos verificaron los datos del sujeto en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), en el cual apareció su historial.

“Arrojó que se encuentra solicitado por el Tribunal Tercero de Control del Área Metropolitana de Caracas”, escribió Rico en una publicación. Seguidamente añadió que se le vincula con delitos detrata de niños niñas y adolescentes, en la modalidad de captación con fines de explotación sexual”. 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí