- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDetienen a pareja del director de Solid Show involucrada en estafa del...

Detienen a pareja del director de Solid Show involucrada en estafa del concierto de Romeo Santos

- Publicidad -spot_img
Compartir

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, a través de la red social Instagram informó sobre la captura de Eyiber Chacón, de 40 años, involucrada en el caso de estafa del concierto de Romeo Santos y quien además es pareja del director de Solid Show , Juan Carlos Araujo.

De acuerdo con Rico, el hallazgo se presentó en la autopista Prados del Este, adyacencias del Centro Comercial Concresa, estado Miranda. La mujer tiene relación “con la estafa agravada generada por la organización de un concierto realizado por Solid Show en días pasados“.

En este sentido, se dio a conocer que la pareja de Chacón tenía orden de aprehensión por el Ministerio Público (MP) bajo el tribunal 38º de Primera Instancia en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, por estafa continuada con las agravantes de valor de las cosas y asociación ilícita.

Asimismo, la pareja del director de Solid Show arrojó ante el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol) que presentaba registro por fuga favorecida por funcionario público.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí