- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDetienen a extorsionador de trabajadores del Mercado Mayor de Coche

Detienen a extorsionador de trabajadores del Mercado Mayor de Coche

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes las autoridades capturaron a un sujeto que se dedicaba a extorsionador en el Mercado Mayor de Coche, donde tenía azotados a los trabajadores exigiéndoles cobros ilegales.

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, amplió los detalles a través de su cuenta en la red social Instagram. Según detalló, el ciudadano quedó identificado como Gustavo Andrés Lira Montero, de 21 años de edad.

El extorsionador tenía un puesto de comida rápida dentro del Mercado Mayor de Coche, del que se valía para eludir a las autoridades. Una vez allí buscaba a los comerciantes para exigirles un pago de entre 10 y 20 dólares para que pudieran estacionar y vender sus productos. Luego, el dinero obtenido de las víctimas era enviado por Lira a los miembros de las organizaciónes criminales “Yorman” y Yender La Vega. Ambos grupos delincuenciales se dedican al robo, extorsión y venta de drogas.
“En pro del fortalecimiento de los Cuadrantes de Paz, el CICPC seguirá atendiendo cada espacio, cada plataforma tecnológica, cada investigación técnico-científica. Funcionarios de la Delegación Municipal Valle – Coche (…) Lograron la detención de un hombre que le exigía dinero a comerciantes que hacen vida en el Mercado Mayorista de Coche, a cambio de permitirles trabajar”, se lee en la publicación.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí