- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDetienen dos ciudadanas por instalar ortodoncia en el bulevar de Catia

Detienen dos ciudadanas por instalar ortodoncia en el bulevar de Catia

- Publicidad -spot_img
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) capturaron dos ciudadanas por instalar ortodoncia de forma ilegal en el bulevar de Catia, parroquia Sucre.

La captura se realizó luego de registrarse una denuncia anónima a través de las redes sociales. Así lo informó el director del CICPC, Douglas Rico, en Instagram.

“Esto gracias a que la ciudadanía informa cualquier situación que perturbe o ponga en riesgo sus comunidades. Es por ello que el Cicpc seguirá atendiendo cada espacio, cada plataforma tecnológica, cada Investigación técnico científica, para así mantener la tranquilidad que espera el pueblo venezolano”, expresó.

Al respecto, comentó que estas dos personas, se dedicaban a usurpar funciones como odontólogos y ortodoncista. Sin contar con la formación académica correspondiente ni el control sanitario.

Las implicadas corresponden a Gelimar Victoria Angulo Ford, de 23 años y Bárbara Valentina Corrales Pino, de 21 años. También, una de ellas, comercializaba material odontológico en vía pública.

Según Rico, a las ciudadanas se les incautó 400 ligas de brackets de diversos colores, 30 paquetes de brackets. Además, 10 inyectadoras de resina, ocho inyectadoras de ácido fosfórico, 50 rollos de algodón, alambres, tijeras, pinzas y una máquina de enjuague bucal.

Ambas están a la orden de la Fiscalía 22° del Ministerio Público.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí