- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDetienen al director de la cárcel "Hombre Nuevo Simón Bolívar" en El...

Detienen al director de la cárcel “Hombre Nuevo Simón Bolívar” en El Paraíso

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves, durante una requisa policial, fue detenido Argenis José Guerra Barreto, director de la cárcel “Hombre Nuevo Simón Bolívar” ubicada en la parroquia El Paraíso, en Caracas.

De acuerdo con el periodista Eligio Rojas del diario Últimas Noticias, se trató de un operativo conjunto desarrollado por funcionarios policiales y militares. Fuentes del sistema judicial le revelaron en exclusiva que a Guerra Barreto lo detuvieron por permitir el ingreso de objetos prohibidos al centro penitenciario.

Asimismo, el reportero informó que también resultaron detenidos el jefe del régimen penitenciario y dos custodios de la cárcel Simón Bolívar de El Paraíso. Igualmente, a través de su cuenta en la red social X compartió varias fotografías del operativo.

Supuestamente los tres sujetos también permitieron que se desarrollaran actividades ilícitas dentro de la prisión. Asimismo, apoyaron la instalación de una oficina relacionada con la organización de eventos perteneciente a Juan Carlos Araujo Durán, presidente de Producciones Solid Show, quien actualmente cumple una pena de 30 años de cárcel por traficar drogas. Aunado a ello, se descubrió que el director de este centro de formación le cobraba a los reclusos por las visitas familiares que recibían


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí