- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDetienen a 4 policías en el estado Bolívar por contrabando de gasolina

Detienen a 4 policías en el estado Bolívar por contrabando de gasolina

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles cuatro funcionarios de la policía del estado Bolívar fueron detenidos por presuntos vínculos con mafias que se dedican al contrabando de gasolina.

La información la dio a conocer el secretario de Seguridad Ciudadana de la entidad, Edgar Colina Reyes, a través de su cuenta en Instagram. Desde allí explicó que la aprehensión se llevó a cabo por agentes de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), en el contexto de la operación Mano de Hierro.

Entre los detenidos por contrabando de gasolina en Bolívar se encuentran: Emilio Rafael García Hurtado, director de Polibolívar; Héctor Fuenmayor, director de la Dirección de Estrategia e Inteligencia Policial; Franklin González, jefe del Servicio de Investigación Penal y el comisionado José Zamora.

“El día lunes 31 de enero quedaron puestos a la orden de la Dgcim cuatro altos funcionarios de la policía estadal por malas prácticas policiales. Así lo declaró en un video difundido en su perfil.

En ese sentido Colina Reyes aseguró que los cuerpos de seguridad en el estado Bolívar seguirán “luchando incansablemente contra la corrupción y contra el contrabando de gasolina.

Estas detenciones tienen lugar días después de la captura del fiscal superior de Bolívar, Manoel Gil da Silva, también por supuesto tráfico de combustible.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí