- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDetenidos dos hombres con visas y prórrogas del Saime cerca de El...

Detenidos dos hombres con visas y prórrogas del Saime cerca de El Calvario

- Publicidad -spot_img
Compartir

Funcionarios adscritos a la Dirección General del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) detuvieron a dos ciudadanos con visas y prórrogas de pasaportes venezolanos.

Los hombres involucrados están identificados como: Anthony José Rojas Marañón y Gerardo Ezequiel Blanco Guzmán. La detención se realizó en flagrancia en las escaleras de El Calvario, en Caracas. 

Durante la aprehensión se les incautó siete visas de transeúntes laboral pertenecientes a ciudadanos de origen árabe. También, un un bolso color negro, 35 micas de seguridad para prórrogas de pasaportes del Saime, 2 prórrogas venezolanas en blanco, 2 teléfonos celulares. Asimismo, una computadora modelo laptop, donde realizaban el montaje de las visas y prórrogas. Así lo informó el Saime en Instagram.

Además, los funcionarios policiales están en la búsqueda de dos ciudadanos más identificados como: Ernesto Crespo y otro alias “El Soto u El Otto”. El caso quedó notificado a la Fiscalía 8va Nacional del Ministerio Público, en materia de Identificación, Migración y Extranjería.

El director general del Saime, Gustavo Vizcaíno, reiteró el trabajo que realiza con los cuerpos policiales para combatir las bandas gestoras en el país. Al tiempo que hace un llamado a la población a no caer en estos grupos delictivos.

Finalmente, detalló que las únicas fuentes oficiales del Saime son: Instagram, @RedSocialSaime; Twitter, @Venezuela Saime y Facebook, Saime Venezuela.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí