Este jueves, fueron detenidos y puestos a la orden del Ministerio Público los autores materiales del sabotaje eléctrico que afectó a miles de familias en el estado Carabobo.
“En tiempo récord nuestro gobierno con Corpoelec desplegamos un operativo de emergencia para recuperar el servicio eléctrico de gran parte de la ciudad de Puerto Cabello, afectado por unos delincuentes que robaron el material estratégico”.
Así lo informó el gobernador de la entidad, Rafael Lacava. “Como se los dije que íbamos a atrapar en tiempo récord a los que andaban desmantelando las torres de alta tensión. Que posteriormente se cayeron por no tener los perfiles de soporte que estos delincuentes se llevaron y así ocasionando la calamidad del pueblo de Puerto Cabello”.
Por su parte, Remigio Ceballos, ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz señaló que se realizaron las investigaciones oportunas para la captura.
“Los órganos de Seguridad Ciudadana del Estado Carabobo y la FANB, realizaron investigación exitosa para dar contra la banda delictiva que cometía sabotaje eléctrico. Nos mantenemos alerta y activos para garantizar la tranquilidad y La Paz”.
Los Órganos de Seguridad Ciudadana del Estado Carabobo y la FANB, realizaron investigación exitosa para dar contra la banda delictiva q cometía sabotaje eléctrico. Nos mantenemos alerta y activos para garantizar la tranquilidad y La Paz. https://t.co/B3ePbNNSr5
— @FuerzaDinamica Remigio Ceballos Ichaso (@CeballosIchaso1) January 20, 2022