- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolíticaDetenidos 8 ciudadanos por comercializar combustible ilegal en Aragua

Detenidos 8 ciudadanos por comercializar combustible ilegal en Aragua

- Publicidad -spot_img
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) detuvo a un total de ocho ciudadanos que comercializaban de forma irregular combustible en el estado Aragua.

Así lo informó el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, a través de Twitter.

Además, detalló que los detenidos quedaron a la orden del Ministerio Público. Se les imputarán los delitos de Corrupción propia Agravada, Boicot y Agavillamiento.

Asimismo, los involucrados en el comercio irregular de combustible tipo Diesel se encuentran con medida privativa de libertad.

Ante esto, usuarios de Twitter hicieron el llamado a meterle la lupa a estaciones de servicio de combustible donde expenden gasolina a precios subsidiados. 

“Respetado señor Fiscal General, hagan supervisión en todas las estaciones de servicio, donde surten combustibles subsidiados, se calmaron por unos días y ahora están peores. Ya basta que el pueblo esté molesto con la revolución por esos indignos corruptos que dañan el proceso”, escribió.

Por otro lado, el fiscal Saab detalló sobre una jornada de abordaje a parqueadores informales en Táchira, Falcón, Aragua, Carabobo, Zulia, Cojedes, Sucre, Portuguesa, Bolívar, La Guaira, Miranda y Caracas.

Durante el operativo se logró la captura de tres ciudadanos solicitados por el Sistema de Investigación e Información Policial (SIIPOL). Estos hombre se encuentran detenidos.

“Como resultado de los Abordajes a Parqueadores Informales realizados en: Táchira, Falcón, Aragua, Carabobo, Zulia, Área metropolitana de Caracas, Cojedes, Sucre, Portuguesa, Bolívar, La Guaira y Miranda; se encontraron a 3 ciudadanos solicitados en SIIPOL: #ahora detenidos”, así agregó el Fiscal.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí