- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDetenido Jerónimo Gil por vaciar pistola frente a local nocturno en Caracas,...

Detenido Jerónimo Gil por vaciar pistola frente a local nocturno en Caracas, informó el Fiscal Saab

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes el Ministerio Público informó de la detención del actor venezolano, Jerónimo Gil, quien vació una pistola frente a un local denominado Eco Caracas, ubicado en El Rosal en Caracas. Además, sostuvo una confrontación violenta contra el personal de seguridad.

La información la dio a conocer el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, en Twitter. Además, agregó que el actor Jerónimo Gil quedó a la orden del Ministerio Público. Se le imputarán los delitos de descarga de arma de fuego, porte ilícito, lesiones y estafa.

“#AHORA #DETENIDO y a la orden del @MinpublicoVEN Jeronimo Gil quien accionó criminalmente su pistola en las adyacencias de un local de La Mercedes: A dicho sujeto le serán #imputados los delitos de: Descarga de arma de fuego, porte ilícito, Lesiones y Estafa”, comunicó el fiscal Saab

El pasado 3 de enero, el Tribunal 39 de control del Área Metropolitana de Caracas acordó orden de aprehensión contra el actor Jerónimo Gil por los hechos violentos. En este sentido, ese mismo día circuló en redes sociales un video donde se evidencia como Jerónimo Gil, luego de ser sacado de la discoteca, descarga una pistola mientras va rodando en una camioneta negra.

Se conoció que el actor venezolano falto el respeto a una mujer dentro del local, motivo por el cual el personal de seguridad procedió a sacarlo.

El actor alegaba que gastó un total de 5 mil dólares, sin embargo, fuentes aseguran que consumió 300 dólares. “Gasté cinco mil dólares ahí mamaguevo. ¿Me vas a sacar a mí?”, gritó a los vigilantes del comercio.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí