- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDetenido hombre por robar casas en Caracas

Detenido hombre por robar casas en Caracas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Funcionarios del CICPC de la Delegación Municipal Santa Mónica de Caracas realizaron la detención de Edison Manuel Hernández Becerrit, de 40 años por el delito de hurto de viviendas en Caracas. Así lo informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico.

La captura del hombre se llevó a cabo luego de realizar labores de campo, así como investigaciones técnico científicas y entrevistas, las cuales determinaron que el delincuente esperaba que las víctimas salieran de las casas ubicadas en los municipios Libertador y Baruta. Posteriormente ingresaba violentando puertas y cerraduras para robar objetos de valor.

Como evidencia se logró recuperar una laptop solicitada por robo, 25 piezas de bisutería, un cofre, una montura de lentes y un manojo de llaves.

Rico comunicó que funcionarios policiales del CICPC están en la búsqueda de otro delincuente por el mismo delito. El caso quedó a la orden de la Fiscalía 20° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Por otro lado, Rico comunicó sobre la captura de dos funcionarios de la Policía de Aragua por robo en el municipio Mario Briceño Iragorry. Estos están identificados como Pedro Rafael Quintana Carrillo, de 25 años y Rojer Alejandro Lorenzo Aponte, de 21 años, por robo.

Los exfuncionarios luego de entregar sus guardias correspondientes, utilizaban un carro Ford Ka, el uniforme de policías y las armas reglamentarias para abordar a las víctimas y quitarles sus pertenencias, así como sus vehículos.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí