- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDetenido hombre por robar más de 40 animales a campesino en Valencia

Detenido hombre por robar más de 40 animales a campesino en Valencia

- Publicidad -spot_img
Compartir

El ciudadano Jhonatan David Ayala Aguilar está detenido por robar a un campesino animales de su parcela, entre ellos 30 conejos de raza neozelandesa, 6 gallinas, 9 pollos y 4 gallos finos. Así lo informó el Fiscal General de la República, Tarek William Saab.

Además, Saab indicó que la denuncia se recibió de parte del propio campesino afectado en la sede del Ministerio Público en Valencia. También, agregó que el hombre robó una jaula para codornices.

Ante este caso, la Fiscalía 7 de Carabobo imputará al hombre por el delito de Hurto calificado de ganado, esto en relación con el robo de más de 40 animales al campesino.

Esclarecido homicidio en Caracas

Por otro lado, efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) esclarecieron el homicidio de José Humberto Sanguino Gómez, de 67 años, ocurrido en Brisas de Propatria, en Caracas.

Tras las investigaciones se detuvo a Charve Yomir Espinoza Mijares, de 31 años, quien se aprovechó de la confianza de la víctima para solicitarle dinero con compromiso de pago, y dejando un celular como garantía.

Se conoció que el homicida perdió el dinero en un centro de apuestas, y regresó a la vivienda del sexagenario, donde tomó un cuchillo y lo amenazó de muerte, solicitándole el teléfono empeñado, dinero y otros artículos de valor. Cometiendo el crimen luego de esto.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí