- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesDetenido hombre por estafa agravada en Táchira

Detenido hombre por estafa agravada en Táchira

- Publicidad -spot_img
Compartir

Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de los Delitos Contra el Hurto y Robo de Vehículos de la Delegación Municipal San Cristóbal, Táchira realizó la detención de Cristian Alexander Pérez Pérez, de 37 años por estafa agravada continuada.

Así lo informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, en Instagram. Además, detalló que las investigaciones dieron como resultado que el hombre solicitaba a prestamistas de dinero grandes cantidades de dólares ofreciendo como garantía bienes muebles e inmuebles supuestamente a su nombre. Posteriormente, perdía contacto con las víctimas

También se conoció que hasta la detención realizó el mencionado modus operandi con tres prestamistas, perjudicando su patrimonio económico. El hombre está solicitado por Tribunal de Control de Primera Instancia de la Circunscripción Judicial del estado Táchira, por el delito de estafa agravada.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público del estado Táchira y el Juzgado Primero de Control de la Circunscripción Judicial Penal.

Detenidos tres hombres por robo de vehículos 

Rico también dio a conocer la captura de tres hombre por robo de vehículos en El Tigre, estado Anzoátegui. Estos identificados como Jhonny Alexander Solarte Piñero, de 46 años; Edwin Alfredo Bolívar Valera, de 40 años y Randy Alejandro Estén Sánchez, de 20 años.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí