- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesDetenido hombre por asesinar a septuagenario en Táchira

Detenido hombre por asesinar a septuagenario en Táchira

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un hombre identificado como Tibaldo Enrique Valdeblanquez Pirela, de 23 años, está detenido por el homicidio de Gerardo Hernández, de 75 años, ocurrido en el estado Táchira. Así lo informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), comisario Douglas Rico.

Vale destacar que el autor intelectual y material del asesinato de Hernández ingresó a un local comercial propiedad de la víctima, donde el septuagenario le realizaba transacciones bancarias a través del sistema Biopago. Sin embargo, se aprovechó de la confianza para observar donde guardaba el dinero en efectivo.

En consecuencia, el asesino aprovechó que el hombre se encontraba solo para ingresar al local y propinarle varios golpes en la cabeza con objetos contundentes. Esto le provocó múltiples traumatismos craneoencefálicos, reseñó nota de prensa del CICPC. De igual manera, el hombre se llevó un millón 800 mil pesos colombianos en efectivo del local en el Táchira.

Aunque la víctima fue trasladada al Hospital Central José María Vargas del Táchira, murió por las lesiones en la cabeza. El homicida quedó a la orden del Ministerio Público y de la Circunscripción Judicial Penal del estado.

La desarrollo del caso de este asesinato está a cargo de funcionarios del CICPC, quienes realizaron una investigación de campo y experticias fílmicas y forenses.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí