Un hombre está catalogado como un asesino serial de animales, por matar a un gato a puñaladas en Lechería, estado Anzoátegui.
A través de Twitter, el fiscal general Tarek William Saab ofreció detalles de este caso de maltrato animal. Informó el Fiscal que el hombre identificado como Manuel Arreaza mató al animal por simple placer.
Como consecuencia, este asesino serial de gatos en Lechería será imputado por los delitos de maltrato animal, muerte animal ajeno y hacerse justicia por sí mismo.
#Detenido para ser #imputado este jueves por el @MinpublicoVEN Anzoátegui: MANUEL ARREAZA por los delitos de Maltrato animal, Muerte a animal ajeno y Hacerse justicia por si mismo: Dicho sujeto asesinó a puñaladas a 1 gato comunitario por el simple “placer” de matarlo pic.twitter.com/h91AbUTQCD
— Tarek William Saab (@TarekWiliamSaab) September 29, 2022
Mediante Twitter, también se conoció que Manuel Arreaza ha cometido otros actos de violencia en el sector donde reside en Lechería.
Por ejemplo, la ciudadana Gabby Nieves, denunció en Twitter el pasado 27 de septiembre el asesinato del gato mencionado en este caso.
«Hago la denuncia personal y como fundación @funapalecheria del asesinato acuchillado del gato comunitario Oliver, por parte de Manuel Arreaza. C.I: 27.961.771 en la residencia Puerto Príncipe, Lechería, Anzoátegui. Justicia!!».
También, una usuaria identificada como @oripuntogo asegura que Arreaza ha estado matando gatos de forma sangrienta por meses. Sin embargo, hasta ahora es que fue descubierto por los vecinos de su residencia.
Además en la denuncia de Twitter, la usuaria agrega que el asesino serial de gatos en Lechería, ha amenazado a mujeres de ser la siguiente.
«Si es conocido como una persona con problemas mentales después de los actos de autolesión, asesinato y amenazas debería estar internado en un lugar en el que no pueda hacerse daño ni a él ni a más nadie. Espero que las autoridades tomen esto con la seriedad que requiere».
Este psicópata:
Manuel Arreaza
CI 27.961.771
Ha estado matando gatos de forma sangrienta por meses hasta hoy que fue descubierto por los vecinos de su residencia.
Además de esto ha amenazado a mujeres de “ser la siguiente”. pic.twitter.com/vVJ0ZUubUw— Salomé El Momento 👁️ (@oripuntogo) September 28, 2022