spot_img
- Publicidad -
petro
InicioPolíticaDestruyen campamento de explosivos colocados en sembradíos de plátano

Destruyen campamento de explosivos colocados en sembradíos de plátano

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves, destruyeron un campamento oculto en sembradíos de plátano y maíz protegidos por explosivos colocados por grupos armados narcotraficantes colombianos (Tancol).

Así lo informó el Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Domingo Hernández Lárez en su cuenta de Twitter.

Los mencionados explosivos son colocados para asesinar a la población. 

También, funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) desarticuló armas explosivas colocadas en bombonas tipo cilindro en el estado Apure.

Además, Domingo Lárez informó que con apoyo de equipos especializados con patrullas y zarpadores de combate prosigue la búsqueda en el rastreo de caminos para desactivar explosivos en un recorrido de 2.219 kilómetros de frontera con Colombia.

Más desarticulaciones 

Este miércoles, fue destruido un campamento de los grupos armados narcotraficantes colombianos (Tancol) en las riberas del río Capanaparo.

Mientras que el pasado martes también desactivaron más de una docena de vehículos bombas durante operaciones de rastreo en terrenos invadidos por los grupos armados narcotraficantes colombianos (Tancol) en el eje fronterizo de Apure. 

Asimismo, inutilizaron explosivos en la zona apureña colocadas por los grupos armados colombianos con el fin de causar daños en la población.

La FANB y la Milicia Bolivariana continúan en la búsqueda vía terrestre y marítima de los grupos armados colombianos. Asimismo, están desplegadas las unidades de reacción rápida de seguridad de los estados Guárico y Miranda en la operación.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí