- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolíticaDesmantelan campamento con uniformes del Ejército colombiano en Zulia

Desmantelan campamento con uniformes del Ejército colombiano en Zulia

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este domingo, funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) desmantelaron un campamento con armas y uniformes del Ejército colombiano en el estado Zulia. El hecho ocurrió en Corral de Nava, zona rural del municipio Miranda (Los Puertos de Altagracia), Zulia. Así lo informó una nota de prensa del diario Últimas Noticias.

Los funcionarios del Conas se enfrentaron con “integrantes de la organización delincuencial fundada por el exmilitar Erick Alberto Parra Mendoza, alias Yeiko Masacre”.

Durante el enfrentamiento fue abatido un ciudadano de alias “El Ñoño”. Se incautó un Fusil Automático Liviano (FAL), calibre 762×51, serial 62116111, con dos cargadores.

Además de una cinta eslabonada con cuarenta cartuchos calibre 762×51, una camioneta Ford Explorer, placa AB522ZK; dos motos Suzuki KLR sin placas y tres  pares de botas tipo caucho.

“Una vez concluido el enfrentamiento, la comisión del Conas prosiguió escudriñando el sito y localizó un campamento con ocho chalecos antibalas con insignias que dicen Grupo Armado Yeico Masacre”, agregó la nota de prensa del mencionado medio.

Además, este sábado la FANB desmanteló un campamento de grupos terroristas armados narcotraficantes colombianos en Apure. La información fue ofrecida por el Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Domingo Hernández Lárez.

A través de una fotografía publicada en redes sociales, se ve un ciudadano detenido. Así como incautaciones de droga, armas largas, uniformes militares.

“El único orden imperante en nuestro país es el derivado de nuestra Constitución Nacional, sus leyes y la soberanía de nuestro pueblo. NO, aceptaremos que ningún tipo de grupúsculo narcoterrorista colombiano imponga su cultura psicotrópica en nuestro suelo sagrado”, tuiteó.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí