- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDesignan a la V/A Celsa Bautista como nueva ministra para el Servicio...

Designan a la V/A Celsa Bautista como nueva ministra para el Servicio Penitenciario

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, designó este lunes a la vicealmirante Celsa Bautista como nueva ministra del Poder Popular para el Servicio Penitenciario.

La información la dio a conocer a través de Twitter. Además manifestó que la experiencia de Celsa Bautista contribuirá, aún más, a la construcción de un sistema penitenciario de amplio respeto de los derechos humanos en el país

“Designé a la V/A Celsa Bautista como Ministra del Poder Popular para el Servicio Penitenciario, para que con su experiencia continúe la construcción de un sistema penitenciario de amplio respeto a los DDHH. Agradezco a Mirelys Contreras por su labor al frente de este despacho”, comunicó el jefe de Estado.

Celsa Bautista sustituye a Mirelys Contreras, a quien el primer mandatario nacional le agradeció por la labor que realizó durante su gestión en el ministerio para el Servicio Penitenciario.

La nueva ministra se desempeñó como Directora General, Encargada, de la Oficina de Gestión Humana para el ministerio de Interiores, Justicia y Paz, así como agregado Militar, Naval y Aéreo, a la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en el Reino de Bélgica y en el Reino de los Países Bajos.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí