- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesDescartan amenaza de bomba en terminal terrestre de Guayaquil (+Video)

Descartan amenaza de bomba en terminal terrestre de Guayaquil (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Descartaron una amenaza de bomba en los exteriores de la terminal terrestre de la ciudad de Guayaquil, capital de Ecuador, este marte 15 de agosto. Funcionarios del Grupo de Intervención y Rescate (GIR) se dirigieron al lugar, con el respectivo procedimiento ante dos objetos sospechosos.

Así lo informó la instancia en su cuenta X (antes Twitter), donde detallaron que realizaron la detonación controlada de un primer objeto, con la que constataron que se trataba de una caja de cartón, descartando entonces la presencia de algún artefacto explosivo.

Posteriormente, el equipo del GIR, realizó la detonación controlada del segundo elemento, descartando finalmente la presencia de artefactos explosivos en este espacio.

En ese sentido, el jefe de Operaciones del distrito Modelo, Mayr Alejandro Cevallos, detalló que en horas de la mañana un personal policial, que estaba asignado en una unidad móvil de atención ciudadana conocida como UMAC, salió a realizar su ronda preventiva hacia la parte interna del recinto.

Entonces, personal de agentes metropolitanos de control alertaron al servidor policial que dos individuos dejaron unas cajas debajo del UMAC.

Nos activamos mediante las unidades de intervención y rescate. Avanzaron al lugar, con la primera caja, se hizo una explosión controla y estaba vacía. En el segundo objeto se encontraba una sabana, e igual se realizó una explosión controlada“, especificó el funcionario

Una vez que descartaron una amenaza de bomba en los exteriores de la terminal terrestre de la ciudad de Guayaquil, se normalizaron las actividades en el lugar.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí