- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDenuncian mala praxis de falsa fisioterapeuta contra recién nacido (+Video)

Denuncian mala praxis de falsa fisioterapeuta contra recién nacido (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Usuarios de Twitter denunciaron en las últimas horas a una falsa fisioterapeuta con videos en los que se la mira realizando maniobras no profesionales y lesivas a un bebé recién nacido, mientras éste no para de llorar.

La mujer quedó identificada como Alexandra Portillo Morfe. Aún se espera la información oficial de las autoridades sobre el caso.

Una de las usuarias respondió a otra denuncia sobre la misma praxis, presuntamente en la ciudad de Maracay, donde a través de un video, se evidencia el maltrato a un bebé. A este se lo toma por los brazos y se lo coloca de cabeza de forma indebida.

Otro de los tuiteros, manifestó: “Como fisioterapeuta denuncio todo acto irracional sobre cualquier paciente y más si se trata de un bebé. Está persona que dice se fisioterapeuta está totalmente descarrilada de los principios como fisioterapeuta. Merece que no labure más y prisión”.

Al respecto, un especialista en Trastornos Generalizados del Desarrollo, Edwird Goz informó que esta falsa fisioterapeuta “está causando daños cerebrales en el bebé que derivan en neuropatías”.

“Repito, fui director de un Centro de Desarrollo Infantil, con 3 fisioterapeutas en el equipo, se trata de hacer prevención y estimulación temprana en el área de psicomotricidad gruesa y fina, posteriormente. Esta mujer está causando daños cerebrales, que derivan en neuropatías!”, dijo el usuario en Twitter. 

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí