- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoDenuncian estafa en venta de entradas al concierto de Luis Miguel: Live...

Denuncian estafa en venta de entradas al concierto de Luis Miguel: Live VIP emitió comunicado

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes, usuarios denunciaron una presunta estafa en la venta de entradas para el concierto de Luis Miguel, que se realizará el 12 de febrero de 2024 en el país.

Ante las acusaciones, la productora Live Music aclaró que “NO estamos involucrados en la venta ni producción del evento anunciado de Luis Miguel en Venezuela”.

A través de su cuenta en Instagram, la empresa denunció la existencia de una cuenta falsa que se hace llamar “LiveVIPMusicOficial”, la cual, promociona falsamente los boletos para el show. “Queremos enfatizar que esta cuenta es totalmente falsa y no tiene ninguna relación con nuestra organización“, indicaron.

Por lo tanto, algunas personas que cayeron víctimas de la estafa, realizaron transferencias del dinero en bolívares, a cambio del costo de las entradas al concierto de Luis Miguel.

 

entradas Luis Miguel
Crédito: Captura
entradas concierto Luis Miguel
Crédito: Captura

Al respecto, Live VIP precisó que la empresa “no es una boletería. No estamos vendiendo entradas para este o cualquier otro evento”.

Asimismo, cabe recordarle a los usuarios que el evento de Luis Miguel en Venezuela lo produce la compañía Invershow. Las entradas están disponibles exclusivamente a través de la ticketera oficial, MiTickera.

En este sentido, la productora aseguró que hará todo lo posible para resolver este asunto y proteger a sus clientes. Estamos trabajando activamente con las autoridades pertinentes para investigar este asunto. Además, tomar las medidas legales necesarias contra los responsables de esta estafa“, explican.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí