Desde las redes sociales se llevó a cabo una denuncia asociada a la frecuencia de la aparición de animales mutilados en la avenida Sanz de Caracas. Los vecinos, además de disgusto, manifiestan preocupación ante esta situación, pues temen por sus mascotas.
- Dos muertos dejó accidente de tránsito en la avenida Sanz de Caracas
- Encuentran sin vida a ciclista que cayó en el río Caroní
- Hallan cuerpo de hombre en el río Guaire a la altura de San Agustín
El periodista Román Camacho compartió en su cuenta oficial de X el testimonio de una persona ante este tema. De acuerdo con el comunicador, indicó que «hace tres semanas aparecieron tres iguanas decapitadas y dispuestas en forma de cruz«.
Asimismo, hace dos semanas aparecieron tres gallinas decapitadas, por lo que la situación en la avenida Sanz de Caracas con la aparición tan frecuente de estos animales mutilados, lleva a los residentes a realizar una denuncia y llamado a las autoridades, a fin de que investiguen para evitar este tipo de prácticas en parques y zonas residenciales.
#Denuncia en la avenida Sanz de El Marqués y en las calles cercanas como la Murachí están apareciendo con frecuencia animales mutilados.
La persona indicó que hace tres semanas aparecieron tres iguanas decapitadas y dispuestas en forma de cruz. Hace dos semanas tres gallinas… pic.twitter.com/V1vlRvh85v— Roman Camacho (@RCamachoVzla) April 18, 2024
En la publicación de Camacho también se destaca que este jueves apareció otra gallina decapitada y amarrada con cintas verdes. Al igual que, se asegura, en años anteriores aparecieron cabezas de animales como cabras y palomas.
De esa manera, parte de esta denuncia tiene que ver con que los vecinos, presuntamente, observan que han desaparecido mascotas comunitarias. No obstante, se desconoce si existe relación entre estos dos hechos.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!