- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesVicepresidenta Delcy Rodríguez sostuvo encuentro con representantes de Unión Europea

Vicepresidenta Delcy Rodríguez sostuvo encuentro con representantes de Unión Europea

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves, la vicepresidenta Delcy Rodríguez, se reunió con representantes de la Unión Europea que se encuentran en el país para afianzar la agenda de cooperación con Venezuela.

En el encuentro estuvo presente la jefa de la UE acreditada en Caracas, Rachel Roumet. Así como embajadores plenipotenciarios, encargados de negocios, y representantes diplomáticos residentes y no residentes en el país, todos integrantes del bloque europeo.

Cabe acotar que esta es una aproximación que tuvo como objetivo abordar temas de interés conjunto. Asimismo, le permitirá a las autoridades venezolanas exponer puntos relevantes en diversos ámbitos. Los cuales están relacionados con los sectores político, económico, social y electoral.

También aquellos temas que están vinculados con los Acuerdos de Barbados. Esto, con la finalidad de dar cumplimiento a lo establecido en el documento que firmaron el Gobierno venezolano y representantes de la Plataforma Unitaria.

Además, la reunión se dio en el marco de un cronograma de actividades que cumplen los diplomáticos de la Unión Europea en Venezuela. Las cuales, iniciaron este miércoles 24 de enero en la sede de la Cancillería.

Según la cancillería venezolana, la visita es un avance importante para el proceso de restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre Venezuela y la UE.

Es fundamental señalar, que durante estos encuentros las autoridades del país, también reafirman su voluntad con el levantamiento de las medidas coercitivas unilaterales.

Además, el Gobierno de Venezuela ha ratificado en reiteradas oportunidades su disposición al diálogo enmarcado en la Diplomacia Bolivariana de Paz.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí