- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDelcy Rodríguez se reunió con vice primer ministro de Cuba para profundizar...

Delcy Rodríguez se reunió con vice primer ministro de Cuba para profundizar cooperación

- Publicidad -spot_img
Compartir

Con el objetivo de afianzar los lazos de cooperación con Cuba, la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, sostuvo este lunes una fraterna reunión con el vice primer Ministro cubano, Ramiro Valdés Menéndez.

El Viceprimer Ministro de Cuba llegó a la sede de la Vicepresidencia, lugar donde se llevó a cabo el encuentro, acompañado de una amplia delegación.

Por su parte, la vicepresidenta del país estuvo acompañada por el vicepresidente Sectorial de Economía, Tareck El Aissami, el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol, el presidente de Petróleos de Venezuela (PDVSA), Pedro Tellechea, y el viceministro para el Caribe, Raúl Li Causi.

El encuentro tenía como fin examinar los avances del convenio integral de cooperación entre ambos países. 

La alianza complementaria bilateral Cuba-Venezuela ha permitido impulsar proyectos que comprenden las áreas de salud, deportes, educación, comunicación, alimentación, ciencia y energía.

Ambas partes buscan fortalecer los lazos bilaterales. También apuntan a identificar nuevas oportunidades de cooperación, que sirvan para impulsar el desarrollo socioeconómico tanto de Venezuela como de Cuba.

Desde la llegada del comandante Hugo Chávez a la presidencia del país, Venezuela profundizó su cooperación estratégica con Cuba. Los lazos de hermandad se han renovado años tras año, desde hace más de dos décadas.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí