- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDelcy Rodríguez se reunió con autoridades de la India para abordar temas...

Delcy Rodríguez se reunió con autoridades de la India para abordar temas de cooperación bilateral

- Publicidad -spot_img
Compartir

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, se reunió con varias autoridades de la India como parte de la agenda de trabajo que desarrolla en ese país.

“Hemos sostenido un cordial encuentro de trabajo con el canciller de la República de la India, Subrahmanyam Jaishankar. Llevamos el saludo del presidente, Nicolás Maduro. Reiteramos nuestra voluntad de seguir afianzando lazos de amistad y cooperación que redunden en la suma de logros para el beneficio común”, publicó la vicepresidenta en su cuenta en la red social X (antes Twitter). 

Por su parte, el canciller de la India, Subrahmanyam Jaishankar, señaló que en el encuentro ambos conversaron sobre la situación global y tomaron nota de la cooperación en el ámbito multilateral.

“Buen encuentro con la vicepresidenta Ejecutiva  @delcyrodriguezv de Venezuela durante su visita al IX Cónclave India-ALC. Intercambiamos perspectivas sobre la situación global y tomamos nota de nuestra cooperación en el ámbito multilateral. Habló sobre nuestros respectivos enfoques a los desafíos del desarrollo. Subrayó la importancia de la colaboración empresarial para el beneficio mutuo”, escribió el canciller indio.

Agenda de Trabajo

Como parte de su agenda en la India, la vicepresidenta Ejecutiva Delcy Rodríguez  también se reunió con otras autoridades del país. A propósito, sostuvo una reunión con el Ministro de Petróleo y Gas de la India, Hardeep Singh Puri.

“En el marco de la agenda bilateral, sostuvimos importante reunión de trabajo con el ministro de Petróleo y Gas Natural de la República de la India. Expresamos la voluntad de seguir avanzando en las relaciones de hermandad y cooperación energética, a favor de nuestros pueblos”, manifestó la vicepresidenta. 

La vicepresidenta también se reunió con su homólogo, el vicepresidente Shri Jagdeep Dhankhar, a quien le ratificó la voluntad de Venezuela de fortalecer las relaciones bilaterales. 

Ambas autoridades dialogaron sobre la importancia de reforzar aún más la asociación comercial, económica y de pueblo a pueblo entre Venezuela y la India.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí