- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaDefensa Pública participó en reunión Iberoamericana sobre análisis de ADN

Defensa Pública participó en reunión Iberoamericana sobre análisis de ADN

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Defensa Pública participó en la XVIII reunión del Grupo Iberoamericana de Trabajo en Análisis de ADN. Este es un evento de la Academia de Criminalística y Estudio Forenses que se realiza en Honduras.

La Defensa Pública participa de forma virtual en este encuentro informaron a través de Twitter.

Las actividades iniciaron el pasado 7 de diciembre con el propósito de que los países miembros alcancen el mayor nivel de desarrollo, innovación y calidad en sus procesos forenses en beneficio de la administración de justicia de cada país.

El encuentro reunió a expertos en la materia, representantes de organizaciones e instituciones pertenecientes a las 11 naciones participantes.

Entre los temas tratados destacan la Evolución de la Genética en Honduras, Bases de Datos de ADN en España; Avances del Programa Nacional de Bases de Datos de ADN en Honduras; Procesos de Identificación y la Labor Humanitaria del Comité Internacional de la Cruz Roja; Relación del Programa Unidos por la Justicia y el Ministerio Público de Honduras, implementación del Sistema ABIS y Procesos de Acreditación de los Laboratorios de Medicina Forense en Honduras.

Además, debatirán el Tratamiento Legal de la Interpretación de Resultados en casos de  reconocimiento de paternidad. Igualmente,  abordarán la importancia de Bases de Datos Genéticos en América Latina.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí