- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaTe decimos como cobrar el Bono Cultores Populares de febrero de 2024

Te decimos como cobrar el Bono Cultores Populares de febrero de 2024

- Publicidad -spot_img
Compartir

Continúa la entrega del Bono Cultores Populares febrero 2024, que otorga la plataforma Patria a quienes se dedican al arte y la cultura en Venezuela. Estos beneficiados recibirán 1800 bolívares o 50 dólares aproximadamente, al cambio del Banco Central de Venezuela (BCV).

Así se informó desde el Canal Patria Digital, donde además se recordó que, desde este 2 de marzo, comenzará el registro de cultores a propósito del lanzamiento de la Gran Misión Viva Venezuela.

En ese sentido, uno de los requisitos para recibir el Bono Cultores Populares, que se liberó en febrero del 2024, es registrarse en el Ministerio para la Cultura. De tal forma que esta es la oportunidad para que cantantes, bailarines, pintores y todos aquellos que se dediquen a alguna manifestación artística y cultural, deben asistir a ese censo.

Es así como desde este jueves se está otorgando esa ayuda económica, anunciada a través del 67373 al número de teléfono afiliado. En un Monedero Crédito directo, por lo que el beneficiado solo debe pasarlo a su entidad bancaria o emplear el Biopago para realizar sus compras.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí