- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesDecapitado y desmembrado: Encuentran cuerpo de joven futbolista en Brasil

Decapitado y desmembrado: Encuentran cuerpo de joven futbolista en Brasil

- Publicidad -spot_img
Compartir

Autoridades en Brasil, encontraron el cuerpo decapitado y desmembrado del joven futbolista Hugo Vinicius Skulny Pedrosa, tras cumplirse una semana de su desaparición.

El hallazgo se registró en el río Iguatemi, municipio de Sete Quedas, ubicado al sur del estado de Mato Grosso del Sur. Dicho reconocimiento, se pudo llevar a cabo gracias a varios tatuajes en su cuerpo.

Previamente, los rescatistas encontraron el pasado 3 de julio una parte de la cabeza de Hugo Vinicius. Las operaciones estuvieron a cargo de funcionarios adscritos a la policía Civil y Militar, Bomberos y la Comisaría Especializada para la Represión de Delitos Fronterizos.

Futbolista Brasil Cuerpo
Foto: Crédito desconocido
La desaparición de Hugo Vinicius Skulny

El joven de 19 años, lo vieron por última vez con vida junto a sus amigos, con quienes se encontraba en una fiesta. Posteriormente, lo dejaron en la casa de su exnovia Rubia Joice de Oliver Luvisetto.

Al no volver a su hogar, los familiares procedieron a reportar su desaparición. Durante el avance de las investigaciones, Oliver Luvisetto fue detenida por la Policía Civil por tratarse de una persona clavepara esclarecer el crimen, informó el medio RT.

Dicha joven negó su participación, pero su abogado Felipe Cazuo reveló varios detalles sobre el crimen. “Fue sorprendida por la víctima cuando dormía con un hombre en su habitación”, dijo la defensa.

“Él comenzó a maldecir, comenzó a ir tras ella. Lo estaba empujando fuera de la habitación cuando escuchó un disparo“. Cazuo indicó que el arma la disparó el joven que se encontraba con ella.

Según la exnovia, el cuerpo del futbolista lo habían arrojado en el río ubicado al suroeste de Brasil. Al consultarle por qué no acudió a las autoridades explicó que “se sintió amenazada” y “tenía miedo”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí