- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDebaten planes de acción para fortalecer el Sistema Eléctrico Nacional

Debaten planes de acción para fortalecer el Sistema Eléctrico Nacional

- Publicidad -spot_img
Compartir

Con el objetivo de fortalecer los planes de acción para la defensa del Sistema Eléctrico Nacional (SEN), se reunieron el vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol y los trabajadores de la Gerencia de Programación y Control de Vegetación de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).

Durante el encuentro se evaluó la ejecución de los planes de mantenimiento aplicados a corredores de servicios y vías de acceso a las líneas de transmisión y subestaciones del SEN.

El ministro para la Energía Eléctrica, Néstor Reverol, precisó en qué consiste el Plan de Mantenimiento de Circuitos, Subestaciones y el Plan Pica, Poda y Tala; se trata de dar mantenimiento constante a las zonas cercanas a tendidos eléctricos y a las instalaciones de Corpoelec en general.

Una de las acciones que esto involucra es retirar la vegetación cercana a los tendidos eléctricos.  “Es una acción imprescindible para el funcionamiento del SEN. Especialmente en la temporada de sequía. En ese periodo es cuando pueden registrarse mayor número de incendios forestales”, precisó el ministro.

El ministro aseguró que los trabajadores del sector eléctrico están comprometidos con realizar una labor que garantice el servicio eléctrico al pueblo venezolano.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí