- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionales¡De cumpleaños!: Hotel Humboldt celebra 65 aniversario

¡De cumpleaños!: Hotel Humboldt celebra 65 aniversario

- Publicidad -spot_img
Compartir

Tal día como hoy pero en el año 1956 el Hotel Humboldt abrió sus puertas a los caraqueños y turistas que desearan visitarlo y disfrutar del paisaje de la ciudad capital desde las alturas.

Este parador turístico es símbolo de la arquitectura venezolana y se ubica a 2 mil 140 metros sobre el nivel del mar, en la cima del Waraira Repano, Caracas. La construcción estuvo bajo el arquitecto Tomás Sanabria.

Su nombre es en honor al geográfico, astrónomo, humanista, naturalista y explorador alemán, Alejandro Humboldt.

Desde las redes sociales, usuarios hicieron tendencia esta fecha, donde aprovecharon para publicar fotos de este hermoso lugar que catalogaron como mágico.

Algunos compartieron un poco del origen del Hotel, el cual, se inauguró bajo la gestión de Marcos Pérez Jiménez.

El objetivo del desarrollo de este hotel fue unir a Caracas con La Guaira, razón por la que tiene un diseño con forma circular de una vista de 360°. En su interior cuenta con espacios lujosos tales como: restaurantes, salones de eventos y reuniones, pista de baile. Asimismo, un gimnasio, piscina, comedor, terraza y, por supuesto, las habitaciones tipo suites.

En el 2012 inició la restauración que estuvo a cargo del arquitecto Gregory Vertullo y su reinauguración fue en el 2018.

Full day en el Humboldt

Por ser un espacio turístico, el Hotel Humboldt ofrece planes de full day, para disfrutar todo un día de piscina en este lujoso parador.

El paquete incluye: traslado terrestre ida y vuelta, un cóctel de bienvenida, una visita guiada por todo el hotel. Igualmente, una habitación, acceso a la piscina climatizada, almuerzo tipo snack y descuento del 20% en el restaurante.

Este día en el que se puede disfrutar de las instalaciones en el Hotel Humboldt tiene un costo de 149 dólares, para dos personas y el horario es de martes a viernes de 10:00 am a 5:00pm.

Las reservas se pueden realizar a través de la agencia de viajes Celebrity Travel Venezuela.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí