- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesDavid Ortiz y Manny Ramírez ingresan al Salón de la Fama de...

David Ortiz y Manny Ramírez ingresan al Salón de la Fama de los Medias Rojas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Los dominicanos David Ortiz y Manny Ramírez entraron este jueves al Salón de la Fama de los Medias Rojas de Boston.

En la ceremonia de exaltación, donde además de los dominicanos, también entraron Rich Gedman, el fallecido Bill Dinneen y Dan Duquette, quien fue gerente general.

Ortiz y Ramírez fueron piezas fundamentales para los Medias Rojas. En el año 2004 fueron héroes del campeonato y terminaron con un periodo de 86 años sin conquistar la Serie Mundial (1918-2004), mismo que inició con la salida de Babe Ruth de la novena de Boston.

Manny Ramírez fue el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial del 2004. En  esa temporada los Medias Rojas se impusieron en la final ante los Cardenales de San Luis, vale recordar.

Asimismo, Ramírez fue parte del equipo de Boston por ocho temporadas con un promedio de bateo de .316, con 291 jonrones y 921 empujadas, siendo parte de dos campeonatos de la Serie Mundial (2004-2007).

Ahora bien, en su paso por los Medias Rojas, David Ortiz bateó para .290 con 483  cuadrangulares y 1.530 carreras impulsadas. Con ese registro, llevó al equipo a conquistar en tres ocasiones el título de la Serie Mundial (2004, 2007 y 2013).

Para Ortiz, quien estuvo en acompañado del estelar exlanzador y también miembro del Salón de la Fama de los Medias Rojas, Pedro Martínez, este otro paso importante de cara a su exaltación al Salón de la Fama del Béisbol de las Grandes Ligas, en Cooperstown, Nueva York, el 24 de julio próximo.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí