- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoDanny DeVito celebra los 77 años de edad con cinco de sus...

Danny DeVito celebra los 77 años de edad con cinco de sus más exitosas películas imprescindibles

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles 17 de noviembre Daniel Michael DeVito mejor conocido como Danny DeVito celebra los 77 años de vida.

Este actor ha sido reconocido por su larga y exitosa carrera, destacándose como mejor actor icónico de la historia con unos de los films más conocido como el padre de Matilda.

Danny nació en New Jersey, Estados Unidos en 1944, descendiente de padres italianos. DeVito es uno de esos artistas que demuestra que cuando se tiene talento, el físico no importa.

El actor ha participado en 70 películas, series y vídeos musicales. Destaca por su participación en la película de 1996 Matilda, que además fue dirigida por el mismo actor. en la cinta Danny le da vida al personaje Harry Wormwood, un chabacano y deshonesto estafador de autos.

También participó en las comedias “los gemelos golpean dos veces” y “la guerra de los rose” que lo hicieron famoso mundialmente.

En 1992 interpretó al pingüino en batman Returns, un personaje deforme que vivió bajo las calles de Ciudad Gótica debido al rechazo de sus propios padres, por su apariencia física.

Danny DeVito Batman

Posteriormente DeVito realizó en Mars Atacks, en el año 1996, la interpretación de un jugador de Las Vegas que busca la forma de sobrevivir, al igual que el resto de los actores. Asimismo participó en Big Fish (2003), y Dumbo (2019).

De Danny se puede destacar que habla diversos idiomas, entre ellos el español, inglés y portugués. El actor demostró que la música no tiene frontera, puesto que logró hablar español cuando hizo el doblaje para Latinoamérica de la película The Lorax.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí