- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoDanna Paola estremeció la tarima del Tomorrowland 2023 (+Vídeo)

Danna Paola estremeció la tarima del Tomorrowland 2023 (+Vídeo)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este fin de semana estuvo ardiente, la cantante Danna Paola se presentó en dos oportunidades en la tarima del Tomorrowland 2023, en Bélgica.

A través de las redes sociales se viralizó el momento en el que se presentó por segundo día consecutivo junto al dúo de DJs compuesto por los hermanos Dimitri Vegas & Like Mike.

El sábado 29 de julio, Danna Paola hizo vibrar a los presentes en el Tomorrowland 2023, junto al DJ estadounidense de origen japonés, Steve Aoki.

Ambos realizaron una presentación única en el escenario principal donde presentó el tema inédito Paranoia. Single que sus fans, esperan con ansias, sea estrenado en las distintas plataformas musicales.

Vale recordar que el pasado jueves, la propia Danna Paola advirtió en su cuenta de Instagram que estaría participando en el prestigioso festival que se realiza cada año en la localidad de Boom, Bélgica.

El Tomorrowland 2023 se celebró del 21 al 23 y del 28 al 30 de julio de 2023.

Cabe mencionar que durante esta emisión, además de Danna Paola, acudieron artistas latinos como Maluma.

Danna Paola se hizo notar en el festival del Tomorrowland 2023 con la canción “La gata bajo la lluvia” de Rocío Dúrcal. Hizo su puesta en escena con un vestido floreado, mayas de red, botas negras y maquillaje en color verde fosforescente.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí