La actriz venezolana Daniella Navarro, concedió una entrevista al periodista Carlos Adyan en la que ofreció detalles sobre su ruptura con Nacho Casano, noticia que se dio a conocer el pasado 25 de junio.
«Tomé la decisión por mí. No puedo quedarme en donde no soy feliz para complacer a los demás», dijo Navarro. También recalcó, que uno de los principales factores para terminar su noviazgo fue la distancia.
«La distancia estaba haciendo de las suyas. Él estaba en México y yo en Miami y para que venga a vivir acá tenía que vivir en mi casa. Yo no quiero vivir con nadie en este momento de mi vida«.
Además de la distancia, Daniella Navarro explicó que su ruptura con el actor argentino se debe al rechazo que este tiene con su hijo. «Me duele demasiado porque a mí me pueden cuestionar todo en la vida. Menos lo excelente madre que soy».
«Soy madre soltera. Lo que me empezó a poner a pensar es que siempre lo he dicho: el que no es buen padre con un hijo, no es buen padre para nadie«, subrayó la exparticipante del reality show La casa de los famosos.
De igual manera, su ahora exsuegra también influyó ya que es una «señora sumamente manipuladora», amiga cercana de Natalia Alcocer y Niurka Marcos, quienes mantienen malas relaciones con Daniella Navarro. «Ella sigue teniendo contacto con esas personas y seguía luchando para que nuestra relación se acabara».