- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaDaniela Alvarado admitió sentirse presionada por convertirse en madre

Daniela Alvarado admitió sentirse presionada por convertirse en madre

- Publicidad -spot_img
Compartir

Recientemente la actriz venezolana, Daniela Alvarado, manifestó sentirse presionada por sus seguidores, quienes consecuentemente le preguntan cuándo se convertirá en madre.

Alvarado contrajo matrimonio con el también actor José Manuel Suárez, en septiembre de 2021, en medio de una gran ceremonia donde asistieron importantes figuras de la farándula.

Anteriormente la pareja mantuvo una relación de amistad durante 15 años. No obstante, la pandemia de covid-19 permitió que afloraran otros sentimientos en ambos. Por esta razón finalmente Suárez le propuso ser novios el 07 de enero de 2021.

En este sentido, Daniela Alvarado, aseguró que desde que se casó con el también director de teatro, las preguntas sobre cuándo se convertirá en madre son recurrentes. La artista dijo entender que sus seguidores le preguntan desde el amor, sin embargo, indicó que a veces esos cuestionamientos la agobian.

A través de sus historias en la red social de Instagram, la actriz escribió un mensaje dirigido a sus fanáticos para hacerles comprender la situación.

“Esto es algo que nos preguntan mucho. Sabemos que cuando lo hacen es desde el amor que nos tienen, pero a veces nos sentimos agobiados porque es algo que anhelamos desde lo más hondo de nuestra alma y corazones. San pacientes, ayúdennos a que nuestra espera no desespere, a no sentirnos presionados”, expresó. Seguidamente posteó un video en el que aparece muy feliz con su esposo.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí