- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoDaniel Sarcos fue sometido a una delicada operación: Conozca detalles sobre la...

Daniel Sarcos fue sometido a una delicada operación: Conozca detalles sobre la recuperación del animador

- Publicidad -spot_img
Compartir

A través de sus redes sociales, el reconocido animador Daniel Sarcos informó que sería sometido a una delicada operación que consiste en un reemplazo total de su cadera derecha que incluye la cabeza del fémur y el acetábulo.

Sarcos destacó que tras varios años de fuertes dolencias, finalmente podrá ponerle punto final a estoy así seguir cumpliendo con sus compromisos profesionales y comerciales sin analgésicos que lo ayudaban a aliviar los fuertes dolores.

Luego de divulgar esta noticia, el pasado 9 de febrero, Daniel Sarcos realizó otra publicación donde anunció que su operación fue todo un éxito y se dedicará a su proceso de rehabilitación.

“Estoy muy agradecido con todas las personas que trabajan conmigo y que han hecho posible que durante los últimos años pudiera cumplir con todos mis compromisos comerciales, artísticos, viajes con todas las cosas que he hecho y me ayudaron a disimular ante ustedes que se me hace difícil caminar“. 

“Prepárense para un animador biónico”

El también cantante destacó que pronto volverá a los escenarios. Asimismo, agradeció a sus familiares y equipo médico, además de las muestras y solidaridad por parte del público.

Por otra parte, explicó el proceso de rehabilitación lo compartirá a través de redes sociales. Sé que mucha gente le tiene miedo a hacerse este tipo de tratamientos.

“A través de mi experiencia poder contagiarlos a ustedes para que solucionen este tipo de problemas. Un abrazo muy grande para todos los que me desean bien“. 


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí