- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesDaniel Farías fue presentado como nuevo director técnico de Estudiantes de Mérida

Daniel Farías fue presentado como nuevo director técnico de Estudiantes de Mérida

- Publicidad -spot_img
Compartir

Estudiantes de Mérida presentó a Daniel Farías como su nuevo director técnico de cara a lo que resta de la temporada de la Liga Futve, luego que el menor de los hermanos Farías fuera el elegido para sustituir en el cargo a Franklin Lucena.

La presentación de Farías se realizó durante una conferencia de prensa celebrada este jueves, en la que el estratega ofreció sus primeras impresiones como entrenador de los “académicos”.

“Cuando se presentan en el camino la voluntad de las partes y se llega a un acuerdo nos llena de ilusión y responsabilidad el saber que tenemos que llevar adelante el sentimiento de toda una afición de lograr éxitos importantes”, destacó Farías.
“Hoy no puedo hacer promesas que más adelante nos comprometan, pero estoy de acuerdo que en este equipo hay un gran material humano”, añadió Farías con respecto al talento con el que cuenta en sus filas.

Por su parte, el presidente del cuadro andino, Raúl Carreño, le agradeció a Farías por aceptar el desafío de llevar a Estudiantes a lo más alto del balompié criollo.

“Hoy con profunda emoción e ilusión presentamos a nuestra afición a un técnico que ha demostrado ser ganador en Venezuela. Agradezco a Daniel por querer llegar a esta institución, único motivo que le llevó a volver a la dirección técnica en nuestro país”, apuntó Carreño.

Daniel Farías inició su trayectoria en los banquillos con el Deportivo Anzoátegui en 2009. Posteriormente, comandó a Deportivo Táchira, Zulia FC y Deportivo La Guaira, mientras que en el exterior posee experiencia con The Strongest (Bolivia), la selección de Bolivia, Boston River (Uruguay) y Unión Comercio (Perú).

En lo que refiere a Estudiantes, los merideños todavía no conocen la derrota en lo que va de temporada para ocupa la última posición de la tabla de posiciones de la Liga Futve sin puntos producto de las derrota 5-1 ante Táchira y 1-0 frente a Angostura, respectivamente.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí