Dani Alves quedó en libertad tras pagar una fianza de un millón de euros por el caso de agresión sexual contra una mujer, que lo mantuvo por más de un año en prisión, en Barcelona, España.
- Dani Alves solicitó su libertad provisional ante la Audiencia de Barcelona
- Medio deportivo español confirma que Dani Alves ya no es futbolista leyenda en el Barcelona
- Dani Alves es condenado por abuso y agresión a una mujer
En la información se conoció que el brasileño además de pagar la mencionada cantidad de dinero, entregó su pasaporte español y brasileño.
Entre las condiciones impuestas por la Audiencia Española están que Alves no podrá salir del país y deberá presentarse en la misma al menos una vez por semana.
Tampoco acercarse a menos de 1.000 metros de la víctima, su lugar de trabajo o los sitios que frecuenta. Asimismo, tiene prohibido comunicarse con ella hasta que no se oficialice una sentencia sobre el caso de agresión sexual.
Dani Alves fue condenado a cuatro años y seis meses de cárcel tras ser culpable de abuso y agresión sexual a una mujer en el baño de una discoteca de Barcelona en diciembre de 2022.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!