- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoDalex graba con Daddy Yankee y cumple su sueño

Dalex graba con Daddy Yankee y cumple su sueño

- Publicidad -spot_img
Compartir

Tras más de 30 años de carrera Pedro David Daleccio Torres, más conocido como Dalex, se retira de los escenarios. Pero antes, el intérprete de música urbana, cumplió su anhelo de grabar con Daddy Yankee quien este 16 de febrero lanzó la canción que  grabaron juntos.

El tema se llama “La hora y el día y es una canción de desamor. De acuerdo con varios medios digitales, Dalex, al conocer del lanzamiento, expresó su agradecimiento hacia el intérprete de la gasolina por haber hecho su sueño realidad.

Ya esta en la calle super agradecido con @daddyyankee por darme la gran oportunidad de participar en este palo junto al bro @jquiles esta se la dedico a ustedes mis fanáticos y a los que creyeron en mí desde el día 0 los amo“, escribió el cantante en su Instagram oficial.

Dalex le dedicó la pieza musical a sus fanáticos. También a la gente que creyó en él desde sus inicios como artista. “Los amo”, expresó la estrella que formó parte del dúo Jayma y Dalex con el que grabó el sencillo “Aquellos tiempos”.

Fuentes especializadas en materia musical, indican que la canción que catapultó al estrellato a Dalex fue el remix de “Pa´mi” que cantó junto a Pabón, Sech, Cazzu, Feid, Khea y Tavárez.

El cantante nacido en Puerto Rico y criado en Filadelfia, se caracteriza porque la mayoría de sus canciones incluyen letras sexualmente explícitas.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí