- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesDalái lama se disculpa tras pedir a un niño que "chupe su...

Dalái lama se disculpa tras pedir a un niño que “chupe su lengua” durante un evento

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes el Dalái lama se pronunció y pidió disculpas al niño y a su familia, por sus acciones en el vídeo que circula por todo el mundo.

A través de un breve comunicado en la red social Twitter, Dalái lama, Tenzin Gyatso también extendió las disculpas a sus amigos. Sin embargo, a pesar del escueto escrito, no aceptó su responsabilidad al pedirle a un niño que le chupe la lengua, además de besarlo.

A continuación la traducción del comunicado íntegro:

Ha estado circulando un videoclip que muestra una reunión reciente cuando un niño le preguntó a Su Santidad el Dalai Lama si podía darle un abrazo. Su Santidad desea disculparse con el niño y su familia, así como con sus muchos amigos en todo el mundo, por el dolor que sus palabras puedan haber causado.

Su Santidad a menudo se burla de las personas que conoce de manera inocente y juguetona, incluso en público y ante las cámaras. Lamenta el incidente”

 

Este hecho se registró el pasado 28 de febrero, en un evento “Kaushal Dikshant” de la Fundación M3M sobre la formación de jóvenes universitarios.

El Dalái Lama estaba dando un discurso en el Dharamsala en India frente a 120 estudiantes y el niño indio le preguntó si le podía dar un abrazo.

Al acercarse, este lo recibió en sus brazos y le dió un beso a pesar de la notable incomodidad del niño. Seguidamente sacó su lengua para que “se la chupara”, pero el niño no accedió.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí