- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaDaddy Yankee sería testigo en el juicio del productor Raphy Pina

Daddy Yankee sería testigo en el juicio del productor Raphy Pina

- Publicidad -spot_img
Compartir

El reconocido productor musical Raphy Pina, enfrenta desde el pasado 13 de diciembre un juicio por posesión de armas en un Tribunal Federal de Puerto Rico.

Además del cargo por posesión de armas, Pina enfrenta un segundo cargo por tenencia de arma de fuego de un convicto federal.

Previamente en 2015, Raphy Pina fue acusado de fraude bancario.

Daddy Yankee como testigo

Si la justicia en Puerto Rico logra demostrar que Rahhy Pina es culpable, podría cumplir hasta un máximo de diez años en prisión.

Durante este martes, Pina publicó a través de su cuenta en Instagram que su caso judicial se trata de otra prueba más que me toca enfrentar.

Asimismo, destacó que defenderá a su familia y que cuenta con Dios y con el respaldo de sus oraciones.

Daddy Yankee
Foto: Cortesía.

En el marco del caso por posesión de armas de Raphy Pina, uno de los testigos que sería llamado a declarar, es el cantante Ramón Ayala, mejor conocido como Daddy Yankee.

Daddy Yankee
Foto: Cortesía.

El nombre del cantante puertorriqueño figura en la lista de testigos leída por el magistrado que lleva el caso, Francisco Besosa. Además de Daddy Yankee, el productor Antulio Kobbo Santarrosa también figura en ese listado.

El caso del productor musical Raphy Pina, tiene su origen en 2020 cuando una comisión del FBI allanó su residencia en Pina Nieves (Puerto Rico). Pina tenía en su posesión una pistola tipo Glock de 9 milímetros y otra pistola Smith & Wesson calibre 40 y 526 municiones de varios calibres.

El testimonio de Daddy Yankee para ese juicio aún no ha sido confirmada por el propio artista y ninguno de sus productores.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí