- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesCumbre regional sobre migración reúne a presidentes latinoamericanos en México

Cumbre regional sobre migración reúne a presidentes latinoamericanos en México

- Publicidad -spot_img
Compartir

Uno de los problemas que preocupa a los líderes del mundo en este momento es la migración. Para tratar de hallar una solución conjunta, mandatarios de América Latina y el caribe se dieron cita en Palenque, estado de Chiapas, México, dónde se realizará la cumbre regional sobre  migración.

El encuentro reunirá a los mandatarios de Colombia, Panamá, Cuba, Costa Rica, Ecuador, Haití, El Salvador, Honduras, Guatemala y Venezuela entre otros. El presidente este último país suramericano, Nicolás Maduro, pisó este domingo suelo mexicano para participar en la reunión que busca un acuerdo que ayude a frenar la migración irregular hacia Estados Unidos. A la cita llegó acompañado de su esposa, Cilia Flores.

A su llegada llegada los recibieron Ariadna Montiel Reyes, la secretaria de Bienestar; Leopoldo de Gyves de la Cruz, embajador de México en Venezuela y Francisco Arias Cárdenas, embajador de Venezuela en México.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador convocó la cumbre regional de migración. Según el gobierno de México, solo este año 1,7 millones de migrantes llegaron a la frontera entre México y Estados Unidos. Es importante decir que EE.UU. no asistirá a la cumbre.

Para enterarte de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo, únete al grupo de WhatsApp de Venezuela News. A través de este enlace: https://chat.whatsapp.com/CSYIX1V0Jek7inUkxYKDgm

También tenemos canal de Telegram, donde puedes encontrarnos como @VenezuelaNews21 o a través del siguiente enlace: https://t.me/venezuelanews21

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí