- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesCumbre del G77: China hizo un llamado a profundizar relaciones con América...

Cumbre del G77: China hizo un llamado a profundizar relaciones con América del Sur

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este domingo, continúa la tercera Cumbre del Sur del G77 + China, y en su intervención, Liu Guozhong, viceprimer ministro del gigante asiático, hizo un llamado a profundizar las cooperaciones con países de América del Sur.

Guozhong destacó en su discurso que Suramérica continúa enfrentando las consecuencias del viejo orden económico y político internacional. Sin embargo, es indiscutible el “imparable” crecimiento a pesar de las circunstancias negativas.

“Necesitamos renovar nuestros esfuerzos para crear una asociación de desarrollo igualitaria, equilibrada e inclusiva y construir un futuro mejor para la humanidad, dijo Liu Guozhong según declaraciones recogidas por el medio Telesur.

Durante su intervención en la tercera Cumbre del Sur del G77 + China, el viceprimer ministro asiático, instó a conformar nuevos capítulos, ya que los países del sur forman parte de lamitad de la economía global y el 42 % del comercio global.

Para este encuentro, Salvador Valdés, vicepresidente de Cuba hizo entrega de la presidencia pro témpore a Uganda. La clausura se llevará a cabo el próximo lunes 22 de enero.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí