- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesLos cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso sexual quedaron detenidos

Los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso sexual quedaron detenidos

- Publicidad -spot_img
Compartir

Los cuatro jugadores de Vélez, Sebastián Sosa, Braian Cufré, Abiel Osorio y José Florentín, quienes están acusados por abuso sexual, han sido detenidos en Tucumán por un período de al menos 48 horas, en espera del veredicto definitivo del juez.

Estos cuatro integrantes del equipo Vélez Sarsfield, previamente separados del plantel profesional siguiendo los protocolos establecidos, comparecieron ante los Tribunales esta mañana en compañía de sus abogados y familiares. Respetaron la solicitud de la fiscal Eugenia Posse después de escuchar el “contundente” testimonio de la denunciante en una declaración realizada a través de Cámara Gesell.

La audiencia, que definirá la custodia de los acusados, se llevará a cabo el miércoles al mediodía.

Recientemente, trascendió que a los acusados se les impuso una restricción que les prohíbe salir del país por un período de 90 días. Mientras que el abogado de Florentín desmintió categóricamente los rumores acerca de la presunta huida del mediocampista a Paraguay, su país de origen. Esto, en medio del revuelo ocasionado por la divulgación de ciertos mensajes comprometedores.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí