- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomía¿Cuándo es el pago del segundo mes de aguinaldos a pensionados del...

¿Cuándo es el pago del segundo mes de aguinaldos a pensionados del IVSS? Sépalo AQUÍ

- Publicidad -spot_img
Compartir

El pasado 23 de octubre los pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), empezaron a recibir el pago de aguinaldos correspondiente al 2023 por un monto de 130,00 bolívares.

Como cada año, el Gobierno venezolano hará el pago de aguinaldos a los adultos mayores inscritos en el IVSS. Y que, por ende, reciben la pensión por medio de dicha institución.

En ese sentido, un mes de aguinaldos equivale a un mes de pensión. Recordemos que este es un derecho que otorga el Estado a quienes cotizaron a través del IVSS.

El pago del primer mes se realizó en octubre, junto al pago mensual de la pensión. Por lo tanto, la suma total resultó en 260,00 bolívares.

Aunque no hay un cronograma previsto para el pago de aguinaldos en el mes de diciembre, se estima que el segundo mes lo empiecen a cobrar a partir de este lunes 20 de noviembre.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí