- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesCristina Fernández es sobreseída por el caso Cuadernos en Argentina

Cristina Fernández es sobreseída por el caso Cuadernos en Argentina

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes, el juez federal Julián Ercolini en Argentina sobreseyó por el caso Cuadernos a la vicepresidenta del país Cristina Fernández de Kirchner.

A pesar de las medidas a favor de la funcionaria, las investigaciones aún continúan activas. Esta causa judicial se centra en supuestos sobornos relacionados a obras públicas.

“A lo largo de la presente investigación no pudieron incorporarse elementos que permitan establecer la existencia de dichos pagos y/o la persona/s que lo habrían/n realizado”, explicó el dictamen de Ercolini.
Cristina Fernández caso
Foto: Cortesía

El proceso legal se centra en presuntos pagos realizados por varios empresarios “vinculados a la obra pública”, informó el medio Telesur. Entre los nombres que figuran, están el de Franciso Valenti y Enrique Pescarmona, nombres apuntados en cuadernos asignados a un exchofer identificado como Oscar Centeno.

Además de Cristina Fernández, el juez Ercolini también sobreseyó por el caso Cuadernos a Julio De Vido, exministro de Planificación Federal.

En reiteradas oportunidades la Vicepresidenta denunció la persecución desarrollada en su contra a través de causas judiciales y distintas maniobras para manchar su carrera política.

De igual manera, el pasado 1 de septiembre Fernández de Kirchner vivió un intento de magnicidio en las afueras de su residencia ubicada en la ciudad de Buenos Aires, capital del país.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí