El futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, no está atravesando un buen momento, y es que de acuerdo a su psicólogo, está sufriendo depresión producto de la pérdida de uno de sus bebés, el pasado abril.
Además de eso, el delantero perdió la titularidad en el Manchester United y estuvo muy cerca de perderse el Mundial de Qatar.
Ante estas situaciones, el deportista se acercó a Jordan Peterson, un psicólogo clínico, quien lo visitó en su casa en Mánchester durante su paso por Reino Unido.
En tal sentido, hace dos semanas el delantero publicó en su Instagram una fotografía con el médico, sin escribir algún contexto.
Posteriormente, Jordan estuvo como invitado en el programa de Piers Morgan le preguntaron sobre su visita al domicilio de Cristiano Ronaldo. “Eso es lo que sucede cuando pasas el rato con réprobos como yo. Me invitó a ir a verlo”, respondió el psicólogo.
“Fui a su casa y hablamos durante unas dos horas. Me mostró todo su equipo para mantenerse en óptimas condiciones, hablamos sobre sus empresas, lo que quería en el futuro y algunos de los obstáculos que está enfrentando. La verdad es que hablamos de todo’’, añadió el especialista.
Luego de esas declaraciones, la prensa inglesa ha confirmado que Cristiano Ronaldo sufre una depresión por lo que ha recibido el apoyo de sus fanáticos.