Cristiano no se suma a la pretemporada del Manchester United

0
249
Cristiano Manchester
Foto: Cortesía
Compartir

Entre rumores de su posible salida del equipo, el portugues Cristiano Ronaldo no se sumó este lunes a la pretemporada del Manchester United.

El delantero luso se ausentó por «motivos familiares» y no estuvo bajo las órdenes del nuevo DT de los Diablos Rojos Ten Hag.

Aunque varios diarios han adelantado el deseo de Cristiano Ronaldo de abandonar al Manchester United esta temporada, la ausencia en los entrenamientos no se produjo por este motivo.

El portugués tardará en llegar a la ciudad de Manchester y no pudo llegar al primer entrenamiento.

El mundo del fútbol está pendiente del encuentro Ten Hag-Ronaldo. Hay una conversación aún pendiente y ésta determinará el futuro de la súper estrella dentro del Manchester United.

Fuentes afirman que la gerencia deportiva de los Diablos Rojos medita desde el mes de enero la venta del jugador. Ante su difícil carácter y su relación complicada con el club.

Cristiano Ronaldo fue el máximo goleador en una temporada bastante mala para el Manchester United. El club inglés no clasificó a la UEFA Champions League.

La principal razón para que el portugués no quiera volver a Inglaterra tiene que ver con la Champions. En la parte final de su carrera, no puede permitirse estar un año sin jugar la máxima competición de clubes de Europa.

¿Volverá al Real Madrid? ¿Lo veremos con otro club en Inglaterra?

No se sabe aún, lo único cierto es que la novela Cristiano Ronaldo-Manchester United apenas está comenzando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí