- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaCrearán mesas de trabajo para venta y distribución de combustible en el...

Crearán mesas de trabajo para venta y distribución de combustible en el país

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Pedro Rafael Tellechea, informó que se crearán mesas de trabajo para discutir y organizar la mejora en la venta y distribución de combustible en el país. 

“Nos comprometemos a que sus negocios sean estables, cómodos y rentables”, reseñó nota de prensa de Pdvsa. Además, Tellechea comunicó que se mejorará la imagen de las estaciones de servicio de combustible, así como inspecciones de seguridad

Durante un encuentro con representantes de 900 estaciones de servicio de combustible, detalló que uno de los objetivos que se abordaron es impulsar la mejora del sector. Este agrupa unos mil 600 establecimientos a escala nacional.

“No podemos olvidar que Pdvsa tiene más de ochocientas sanciones impuestas ilegalmente por Estados Unidos. Esto a ustedes también los afecta”, recordó durante sus declaraciones.

Por su parte, el vicepresidente de Comercio y Suministro Nacional, Juan Carlos Díaz, sostuvo que dicha reunión también sirvió para conocer cuál es la “situación de las estaciones de servicio”.

El presidente de la Federación Nacional de Gasolineros, Fenegas, Enrique Chacón, manifestó su disposición para trabajar y solventar todos los “problemas que aquejan” al sector. Esto con el fin de relanzar la productividad en las estaciones de combustible en el país.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí