- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaCrean vehículo con energía solar para exploración lunar

Crean vehículo con energía solar para exploración lunar

- Publicidad -spot_img
Compartir

Con el fin de satisfacer las necesidades de movilidad de la exploración lunar, Opel vuelve a ponerse de frente con la creación de un vehículo lunar que usa energía solar. 

De acuerdo a medios especializados, el Corsa Moon II está equipado con tecnologías de la era espacial para ofrecer el mejor equilibrio. Las características que ofrece el vehículo son comodidad de conducción, confiabilidad y rendimiento de manejo en la luna.

La marca desarrolladora Lightning es la primera en ofrecer turismo lunar a partir de mediados de la década. Bajo el lema de hacer que las “innovaciones sean accesibles para todos”.

En tal sentido, el rover lunar de Opel se basa en el Corsa-e, el vehículo eléctrico de batería más vendido de la marca alemana con sede en Rüsselsheim.

Por su parte, el nuevo vehículo con energía solar se fundamenta en los conocimientos adquiridos con el concepto Corsa Moon de 1997. Los desarrolladores del Corsa Moon II consiguieron en la energía solar una de las mejores opciones para alimentar el vehículo lunar. .

Características del Corsa Moon II

Por otro lado, las características del automóvil se basan en células solares integradas, que alimentarán la batería de 500 kWh del Corsa Moon II de forma eficiente y sostenible.

El vehículo puede viajar hasta 7.000 km en el ciclo ULTP (Procedimiento de prueba de vehículos ligeros armonizados en todo el universo). Además, cuenta con una sola carga de batería.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí